Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus abre su primera tienda efímera: descubre todos los detalles

Bauhaus abre su primera tienda efímera: descubre todos los detalles

Bauhaus, la cadena de centros de bricolaje que este año cumple 30 años en España, se suma a la moda de las tiendas efímeras. Así, el pasado 3 de mayo la enseña especializada en el acondicionamiento de hogartaller jardín inauguró un espacio temporal, que permanecerá abierto exclusivamente durante los meses de verano, en el centro comercial Espai Gironès de Salt (Girona), que se suma a la tienda permanente que la marca ya dispone en el Parque Comercial Más Gri en Gerona.

Con el nuevo espacio, de 1.327 m2 se superficie comercial, Bauhaus refuerza su oferta de productos de jardín, climatización y decoración. En ella los clientes pueden encontrar todo lo necesario para poner a punto el jardín o la terraza este verano con muebles, piscinas, césped, toldos, parasoles, barbacoas y todo tipo de iluminación, entre otros.

BahausEspaiGironees inauguracion

De izquierda a derecha: Àlex Barceló, teniente alcalde del Ayuntamiento de Salt (Girona); Daniel Albertos, director de los centros Bauhaus Girona y Salt; Jordi Viñas, alcalde del Ayuntamiento de Salt (Girona), y Pau Jordà, gerente de Espai Gironès.

Además de reforzar su oferta de productos, Bauhaus apoya acontecimientos de gran importancia en Girona como la Pujada als Àngels, la Cursa de la Dona, la Fira de Mostres y el equipo de baloncesto femenino UNI Girona. Asimismo, durante todo el año la marca trabaja con diferentes entidades y asociaciones de la comarca para dar oportunidades laborales a personas en riesgo de vulnerabilidad y jóvenes que buscan su primera incursión en el mundo laboral.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados