Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart puede abrir en Vigo

Grupo Adeo, propietario de enseñas como Leroy Merlin, Akí Bricolaje y Bricomart, estaría interesado en impulsar un gran centro comercial de 40.000 m2, liderado por su marca de construcción y reformas, Bricomart, en el ámbito conocido como Cruceiro, en Alcabre (Vigo).

Según publica El Faro de Vigo, el grupo francés habría retomado el proyecto de construir un área comercial en esta zona, un plan que hace más de diez años ya había iniciado El Corte Inglés pero que debido a la crisis y a la caída del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) de 2008, se paró.

Según han indicado fuentes municipales al rotativo, el Consello ya habría enviado a la Xunta la inclusión del proyecto Cruceiro en la ordenación provisional para autorizar su construcción.

De confirmarse esta información, sería el primer Bricomart abierto en la provincia de Pontevedra.

Noticias relacionadas

Bricomart Burgos sufre un pequeño incidente que le obliga a cerrar por un día Bricomart Burgos sufre un pequeño incidente que le obliga a cerrar por un día
Bricomart Burgos , el segundo almacén de la compañía especializada...
Grupo Adeo no instalará en Barcelona su plataforma logística para el sur de Europa Grupo Adeo no instalará en Barcelona su plataforma logística para el sur de Europa
Finalmente ni Barcelona ni la ciudad italiana de Génova albergarán...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados