Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin pone en marcha una nueva estrategia de precios y elige Minderest como herramienta de monitorización

Leroy Merlin pone en marcha una nueva estrategia de precios y elige Minderest como herramienta de monitorización

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin inicia una nueva táctica de precios dentro de su estrategia omnicanal, para lo que va a utilizar la herramienta de monitorización Minderest en España, Italia, Portugal y otros mercados.

La cadena de bricolaje y decoración ha elegido la solución de Price Intelligence de Minderest para ofrecer precios competitivos en los países donde está implantada y reforzar su canal online. Esta herramienta ofrece una alta capacidad para analizar, a diario y con gran precisión, datos, evolución del stock y los precios de los diferentes e-commerce existentes.

Minderest, que opera en más de 30 países, creció un 400 % en 2018 respecto a los tres años anteriores, según datos de la propia compañía. Su tasa de cancelación de clientes se sitúa por debajo del 5 %. En este 2019, prevé continuar con su tendencia alcista e incrementar la plantilla, integrada actualmente por 40 personas. Entre sus principales clientes se encuentran Carrefour, El Corte Inglés y L’Oréal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio