Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin pone en marcha una nueva estrategia de precios y elige Minderest como herramienta de monitorización

Leroy Merlin inicia una nueva táctica de precios dentro de su estrategia omnicanal, para lo que va a utilizar la herramienta de monitorización Minderest en España, Italia, Portugal y otros mercados.

La cadena de bricolaje y decoración ha elegido la solución de Price Intelligence de Minderest para ofrecer precios competitivos en los países donde está implantada y reforzar su canal online. Esta herramienta ofrece una alta capacidad para analizar, a diario y con gran precisión, datos, evolución del stock y los precios de los diferentes e-commerce existentes.

Minderest, que opera en más de 30 países, creció un 400 % en 2018 respecto a los tres años anteriores, según datos de la propia compañía. Su tasa de cancelación de clientes se sitúa por debajo del 5 %. En este 2019, prevé continuar con su tendencia alcista e incrementar la plantilla, integrada actualmente por 40 personas. Entre sus principales clientes se encuentran Carrefour, El Corte Inglés y L'Oréal.

Noticias relacionadas

Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril
Grupo Adeo sigue con las transformaciones de sus centros Akí...
Leroy Merlin desarrolla un ambicioso plan de expansión a cinco años Leroy Merlin desarrolla un ambicioso plan de expansión a cinco años
Leroy Merlin está desarrollando en España un ambicioso plan de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados