Inicio / Noticias / Distribución / BigMat City abre en Calatayud y suma 13 puntos de venta
En primer plano y cortando la cinta, Roberto González, hijo, propietario de BigMat City Calatayud, y el alcalde de la localidad.
En primer plano y cortando la cinta, Roberto González, hijo, propietario de BigMat City Calatayud, y el alcalde de la localidad.

BigMat City abre en Calatayud y suma 13 puntos de venta

El modelo de proximidad del grupo de almacenes de construcción BigMat cuenta ya con 13 puntos de venta, tras la puesta en marcha de un nuevo BigMat City en Calatayud (Zaragoza).

Situado en el barrio de San Antonio (Camino Cruces, 1), este BigMat City cuenta con 1.000 m2 de superficie cubierta y 1.100 m2 de superficie exterior. Ha supuesto una inversión de 300.000 euros y dispone de siete empleados, entre dependientes en tienda y comerciales).

En esta nueva tienda se pueden encontrar todo tipo de materiales de construcción y bricolaje: protección laboral, herramientas, pinturas, fontanería, tornillería y accesorios, aislamientos, cubiertas y placa de yeso laminado, cementos y morteros, obra civil, pavimentos y revestimientos cerámicos, suelos laminados, grifería, sanitarios, baños…

Joan Torres, director de Expansión de BigMat City, explica que, con esta inauguración, ya son seis los puntos de venta en la provincia de Zaragoza, “una zona donde tradicionalmente nos había costado implantarnos”, reconoce.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, añade que “esta es la primera inauguración en 2019 de una nueva tienda de cercanía BigMat City, pero tenemos previstas más aperturas a lo largo del año”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio