Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Zara Home Business: el nuevo proyecto de Zara para decorar negocios

Zara Home Business: el nuevo proyecto de Zara para decorar negocios

La división de hogar de Zara lanza un nuevo proyecto pensado para decorar hoteles, restaurantes, oficinas y cualquier negocio. Se trata de Zara Home Business, una línea de negocio que compite directamente con Ikea Business.

A través de esta nueva división, Zara ofrece los siguientes servicios:

  • Selección del producto que mejor se adapte a cada negocio.
  • Producciones especiales en medidas o colores.
  • Personalización del producto de acuerdo a la imagen corporativa.
  • Descuentos aplicables a grandes compras.
  • Transporte. 
  • Servicio adicional posventa de estilismo.

Los grandes de la distribución buscan el segmento profesional

Zara no es la primera ni la única cadena de distribución que gira desde el entorno más doméstico hacia el segmento profesional. En el sector del bricolaje, está el ejemplo de Leroy Merlin Grandes Cuentas. Se trata de un proyecto lanzado hace casi un año por la enseña de bricolaje y decoración, con el que se dirige a hoteles, oficinas, locales, restaurantes y otros negocios que quieran ser reformados. Este servicio se complementa con la tarjeta y catálogos que Leroy Merlin pone a disposición de los profesionales de la construcción.

Del mismo modo, Ikea dispone de una línea específica para empresas -Ikea Business- que ofrece facilidades en la financiación, asesoramiento, diseño de espacios, transporte y montaje del mobiliario.

También Amazon ha diseñado una solución praa satisfacer las necesidades de compra de las empresas, denominado Amazon Business, con descuentos por volumen, acceso a un catálogo exclusivo y precios especiales, entre otras muchas características.

Por tanto, el movimiento de Zara Home encaja con toda esta tendencia.

Nota aclaratoria: No confundir esta información sobre Zara Home -rigurosamente cierta- con la 'inocentada' publicada el pasado 28 de diciembre, en la que gastábamos una pequeña broma a nuestros lectores indicando que Zara Home iba a vender productos de bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación