Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Home Depot cierra sus siete grandes almacenes en China

Home Depot cierra sus siete grandes almacenes en China

La cadena americana de bricolaje Home Depot está reorientando su estrategia en China. Por ello, va a cerrar sus siete grandes almacenes que tiene en dicho país y se va a enfocar hacia tiendas especializadas y venta 'on line'. La enseña mantiene dos establecimientos, recientemente abiertos, especializados en pinturas y suelos, por una parte, y en decoración, por otra.

También está negociando con varias firmas chinas de comercio electrónico el desarrollo de su tienda 'on line', como la fórmula más adecuada para adaptarse a las necesidades del país asiático. Frank Blake, presidente de The Home Depot, asegura que "hemos aprendido mucho en los últimos seis años en China y nuestro nuevo enfoque aprovecha la experiencia y refleja nuestro continuo interés en proporcionar valor a los clientes chinos, así como a nuestros accionistas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados