Inicio / Noticias / Distribución / La cadena de ferretería Ace Hardware mejora su servicio de entregas online

La cadena de ferretería Ace Hardware mejora su servicio de entregas online

Ace Hardware, una de las mayores cadenas estadounidense de ferretería, ha añadido una nueva opción de entrega para las compras realizadas online.

Se trata del servicio ‘Buy Online, Deliver from Store’ que permite a los usuarios comprar desde su página web y realizar la entrega el mismo día desde alguna de las tiendas cercanas adheridas a este nuevo servicio. Con ello, a la hora de realizar sus compras online, los clientes de Ace Hardware podrán elegir recibir sus compras el mismo día, al día siguiente o recoger en tienda.

acehardware nuvo servicio entrega

“Ha habido un tremendo cambio en el mercado hacia la entrega rápida y gratuita”, señala Bill Kiss, director de estrategia e innovación digital y minorista de Ace Hardware Corporation. “Con el 72 % de los hogares de EE.UU. a 15 minutos de una tienda Ace, estamos en una posición única de aprovechar esa proximidad para satisfacer las necesidades de mejora del hogar de nuestros clientes“.

Además la web de Acehardware.com permite a los usuarios optimizar su experiencia de compra en línea ofreciendo otros servicios como el montaje del producto, así como comprobar la disponibilidad de los productos y los servicios ofrecidos en las tiendas Ace locales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio