Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea instalará miniapartamentos en el Primavera Sound

El festival de música alternativa Primavera Sound, que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona, contará este año con un proyecto pionero en España, en colaboración con Ikea.

Así, por primera vez, la empresa sueca de muebles y decoración permitirá a los asistentes vivir el popular festival de música con la comodidad de estar como en casa. Para ello lIkea instalará cuatro apartamentos con capacidad para cuatro personas máximo, de 35 m2, acondicionados para poder hacer vida dentro de ellos durante los días que dure el festival.

Imagen interior CASA IKEA en PS

En cada uno de los pisos Ikea desarrollará un proyecto de interiorismo diferente, acorde con los cuatro estilos de música y perfiles de público del festival: indie-rock, pop, electrónica y urban.

Esta iniciativa se integra en el último estudio elaborado por Ikea, Life at home, donde la multinacional reconoce la importancia de adentrarse en el mundo de la música, ya que forma parte del día a día en los hogares de los españoles.

Noticias relacionadas

Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas
Ikea está valorando la puesta en marcha de una plataforma de ventas...
Ikea presenta junto a Sonos su propuesta de altavoz conectado Ikea presenta junto a Sonos su propuesta de altavoz conectado
Tras su gama de iluminación inteligente y de sus estores conectados...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados