Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoCentro Paradelo Ourense. Estas son las imágenes tras su renovación

BricoCentro Paradelo Ourense acaba de estrenar sus renovadas instalaciones, tras tres meses de profunda remodelación. Este centro de bricolaje de 4.000 m2, el de mayor tamaño de la cadena BricoCentro, incorpora así todas las novedades de las últimas aperturas de la franquicia, en cuanto a imagen, disposición de secciones y oferta comercial.

Al igual que en los recientes proyectos desarrollados por BricoCentro, esta transformación se ha realizado sin cerrar la tienda. El resultado final destaca por lograr un formato reconocido y reconocible, donde los clientes pueden comprar de manera cómoda y agradable, tal y como señalan desde la cadena. 

El franquiciado Paradelo cuenta en la actualidad con cinco establecimientos, todos ellos en Galicia (2 en Ourense y 3 en Pontevedra), aunque está ultimando la apertura de un nuevo centro en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

BricoCentro Paradelo Ourense en cifras

  • Superficie: 4.000 m2
  • Empleados: 21
  • Número de referencias: 20.000

Noticias relacionadas

BricoCentro Palencia adopta la nueva imagen de la franquicia BricoCentro Palencia adopta la nueva imagen de la franquicia
BricoCentro Palencia acaba de estrenar su nueva imagen , acorde con...
BricoCentro finaliza su proceso de unificación de marca BricoCentro finaliza su proceso de unificación de marca
La franquicia de bricolaje BricoCentro culmina su proceso de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados