Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Leonesa crece fuera de Madrid y abre en Marbella

Ferretería Leonesa crece fuera de Madrid y abre en Marbella

Ferretería Leonesa continúa abriendo nuevas tiendas, dentro de su estrategia de apostar por la proximidad. Ahora da el salto fuera de la Comunidad de Madrid y elige Marbella (Málaga) para poner en marcha su cuarto punto de venta, también bajo imagen de Cadena 88.

Ubicada en la Avenida Ricardo Soriano, 69, Leonesa Marbella es una ferretería con 450 m2 de sala de ventas, que se complementa con otros 450 m2 en la planta sótano destinados a almacén, vestuarios y oficinas.

Con cinco empleados y 10.000 referencias, la tienda incluye las secciones habituales de Leonesa: ferretería, electricidad, fontanería, jardinería, productos de piscina, droguería, bellas artes, menaje, pequeño electrodoméstico, decoración y productos de limpieza.

Dentro de todas ellas destacan, además de la ferretería en general, el menaje y los productos para el cuidado del jardín y la piscina. En este establecimiento, a diferencia de los otros tres de Leonesa, no ha incorporado artículos para mascotas, debido a que en la zona ya existen comercios que cuentan con esta gama.

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes se encuentra el duplicado de llaves y mandos, transporte a domicilio y empaquetado de regalos.

Ferretería Leonesa cuenta con otros tres puntos de venta, todos ellos pertenecientes a Cadena 88 y ubicados en Madrid: uno en la localidad de Pozuelo y dos en destacadas zonas de Madrid ciudad (Paseo de la Castellana y Juan Bravo). Ante la pregunta de si Marbella es el primer paso de una futura expansión nacional, el gerente de la compañía y segunda generación familiar, Eduardo González, responde: “Es la primera tienda fuera de Madrid. Ahora estamos volcados en este proyecto, por lo que no pensamos en más tiendas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LAURA
LAURA
31/05/2019 09:24

tienda increible con todo tipo de genero calidad precio y amabilidad asegurada y buen profesionales en el sector.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio