Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Leonesa crece fuera de Madrid y abre en Marbella

Ferretería Leonesa continúa abriendo nuevas tiendas, dentro de su estrategia de apostar por la proximidad. Ahora da el salto fuera de la Comunidad de Madrid y elige Marbella (Málaga) para poner en marcha su cuarto punto de venta, también bajo imagen de Cadena 88.

Ubicada en la Avenida Ricardo Soriano, 69, Leonesa Marbella es una ferretería con 450 m2 de sala de ventas, que se complementa con otros 450 m2 en la planta sótano destinados a almacén, vestuarios y oficinas.

Con cinco empleados y 10.000 referencias, la tienda incluye las secciones habituales de Leonesa: ferretería, electricidad, fontanería, jardinería, productos de piscina, droguería, bellas artes, menaje, pequeño electrodoméstico, decoración y productos de limpieza.

Dentro de todas ellas destacan, además de la ferretería en general, el menaje y los productos para el cuidado del jardín y la piscina. En este establecimiento, a diferencia de los otros tres de Leonesa, no ha incorporado artículos para mascotas, debido a que en la zona ya existen comercios que cuentan con esta gama.

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes se encuentra el duplicado de llaves y mandos, transporte a domicilio y empaquetado de regalos.

Ferretería Leonesa cuenta con otros tres puntos de venta, todos ellos pertenecientes a Cadena 88 y ubicados en Madrid: uno en la localidad de Pozuelo y dos en destacadas zonas de Madrid ciudad (Paseo de la Castellana y Juan Bravo). Ante la pregunta de si Marbella es el primer paso de una futura expansión nacional, el gerente de la compañía y segunda generación familiar, Eduardo González, responde: "Es la primera tienda fuera de Madrid. Ahora estamos volcados en este proyecto, por lo que no pensamos en más tiendas".

Noticias relacionadas

Ferretería Leonesa repite en el centro de Madrid con una nueva tienda en Juan Bravo Ferretería Leonesa repite en el centro de Madrid con una nueva tienda en Juan Bravo
Ferretería Leonesa vuelve a apostar por el centro de Madrid y...
Los mejores detalles de la nueva tienda de Ferretería Leonesa en Madrid Los mejores detalles de la nueva tienda de Ferretería Leonesa en Madrid
Ferretería Leonesa abrió hace algo más de un mes su tercer punto de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados