Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Eva Ramos, directora de marketing de Coarco, y Abraham Guzmán, presidente de AJE, durante la firma del acuerdo.
Eva Ramos, directora de marketing de Coarco, y Abraham Guzmán, presidente de AJE, durante la firma del acuerdo.

Coarco se compromete con los jóvenes empresarios de Tenerife

Coarco ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife), que supone un afianzamiento en las relaciones que ya mantienen ambas organizaciones hace tiempo.

En este sentido, la cooperativa canaria de ferretería patrocinó recientemente los Premios Joven Empresario con los que AJE Tenerife distingue a aquellos jóvenes canarios que han creado una empresa fuerte, competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de las islas.

Eva Ramos, directora de marketing de Coarco, y Abraham Guzmán, presidente de AJE, señalaron, durante la firma del convenio (el pasado 11 de abril), que el acuerdo tiene como ejes destacados el apoyo a las actividades emprendedoras y a la formación de los empresarios.

Entre los más de 250 socios y asociados que forman parte de Coarco, existe un grupo de jóvenes empresarios menores de 41 años a los que la cooperativa dirige acciones específicas para que conozcan las fortalezas y debilidades del sector ferretero en Canarias, los planes de modernización de Coarco y la necesidad de transformar digitalmente de los negocios.

Noticias relacionadas

Coarco celebra su feria virtual con más de 120 proveedores Coarco celebra su feria virtual con más de 120 proveedores
La cooperativa canaria Coarco organizará su feria virtual del 22 de...
Coarco suma fuerzas con la asociación canaria de electrodomésticos Coarco suma fuerzas con la asociación canaria de electrodomésticos
La cooperativa de ferretería Coarco y Acadesa (asociación canaria de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados