Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La nueva Ferri Villena, en imágenes

El pasado 5 de abril Ferri Villena reinauguró sus instalaciones tras culminar la reestructuración de sus 4.500 m2 de sala de venta. Este año 2019 coincide, además, con el 45º aniversario de la fundación de esta ferretería alicantina.

Además de rediseñar las tres plantas de la tienda, ferretería Ferri de Villena (Alicante), que desde 2003 pertenece a la enseña TIEN21, se ha incorporado ahora también a la cadena de ferretería Óptimus.

Reorganización de las plantas

Tras los cambios realizados, efactuados estando abierto y en plena actividad, las plantas quedan de la siguiente manera:

Planta 0: dedicada al sector industrial y profesional.

Planta 1: donde se encuentran los electrodomésticos, los centros de pintura y de corte/llaves, y la apuesta importante por familias de producto como toldos/estores/cortinas de la mano de SAXUN/Giménez Ganga, baño y accesorios, las mamparas de DOCCIA, maletas, mesas de cocina y estudio…

Planta 2: recoge el mobiliario de jardín, las herramientas de jardín, todo el mundo de la piscina, con el protagonismo de importantes marcas de la casa: Husqvarna, Garland, Kärcher, Stocker… Y por cuestiones de temporalidad, la familia de calefacción con toda la gama de biomasa y sistemas tradicionales de calefacción y la apuesta de futuro por el autoconsumo energético y la aerotermia.

Ferretería Villena cuenta además con dos plantas de parking, incluyendo un lavadero de coches, una cafetería en la segunda planta y un salón de actos para la celebración de eventos de todo tipo.

En el acto de reinauguración del pasado 5 de abril acudieron autoridades locales, miembros de asociaciones empresariales provinciales y de la Comunidad Valenciana, así como el director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa Pina. También estuvieron presentes los proveedores “que de una forma u otra han colaborado en estos cambios, y clientes y amigos de la comarca que recibieron de recuerdo una botella de vino de Villena de la Bodega Las Virtudes embotellado para la ocasión”, indica la ferretería.

Noticias relacionadas

Ferri Villena presenta el MasterProject800 CI Ferri Villena presenta el MasterProject800 CI
Ferretería Ferri celebró el pasado 25 de mayo en el salón de actos...
Ferri Villena se renueva para adaptarse a la nueva situación del retail Ferri Villena se renueva para adaptarse a la nueva situación del retail
Tras casi dos años de reestructuración y reformas, ferretería Ferri...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados