Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Verdecora continúa su apuesta por los formatos urbanos con su nueva tienda en Chamberí

La cadena de centros de jardinería Verdecora inauguró el pasado 12 de abril su nueva tienda urbana, en pleno barrio madrileño de Chamberí. Se trata de un espacio de 450 m2 en tres alturas, ubicado en la calle Jerónimo de la Quintana (junto a la calle Fuencarral).

En esta nueva tienda (que sustituye a la situada en Bravo Murillo) ofrece una selección de plantas (vivas y artificiales), decoración, floristería, complementos de jardín y accesorios para mascotas, así como animales (aves, peces y roedores).

En ella se organizarán cursos y talleres gratuitos para los clientes, ya que dispone de un espacio en la planta superior que se destinará a tal fin. 

Con esta nueva apuesta de Verdecora por el formato de proximidad, la cadena quiere seguir desarrollando su concpeto de tienda de jardinería en el centro de la ciudad.

Este punto de venta, que cuenta con un equipo compuesto por ocho personas, supone el duodécimo de la compañía en España. Verdecora está presente en Madrid (8), Zaragoza, Valencia (2) y Mälaga. De estas 12, tres corresponden al formato urbano (dos en Madrid y uno en Valencia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados