Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt España aumentó sus ventas un 2% en el primer semestre

Brico Depôt Pamplona fue la primera tienda abierta este año por la enseña británica en España.

Brico Depôt España aumentó sus ventas un 2% en el primer semestre

La cadena de bricolaje Brico Depôt ha incrementado sus ventas en España en un 2,1% durante el primer semestre de 2012. En total, han sido alrededor de 160,3 millones de euros, que han venido dados, sobre todo, por las nuevas tiendas (especialmente, Pamplona, ya que Alzira abrió a finales de junio).

No obstante estos buenos resultados, Brico Depôt ha visto disminuido su beneficio a la mitad respecto al año pasado, con un total de 3,7 millones de euros, lo que es el reflejo, según informa Kingfisher (la matriz de la enseña), de la difícil situación del mercado español. 

Por su parte, el grupo Kingfisher ha acusado un descenso del 3,3% en sus ventas durante este mismo periodo. En España, Brico Depôt está presente con 19 centros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados