Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril

Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril

Grupo Adeo sigue con las transformaciones de sus centros Akí Bricolaje en Leroy Merlin. La enseña de bricolaje y decoración abre hoy, 12 de abril, las puertas de su nueva tienda de Motril (Granada) bajo la denominación Compact.

Esta transformación ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. La tienda dispone de una superficie comercial de más de 3.000 m2 y cuenta con una plantilla de más de 55 personas.

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la avenida Salobreña y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

María José Azor, directora de Leroy Merlin Compact Motril, ha destacado que “esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías nos permite disponer de área de proyectos y una amplia disponibilidad de stock, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio asesoramiento en sus proyectos de hogar”.

Leroy Merlin calcula culminar con el plan de transformación de los centros Akí en 2020.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio