Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril

Grupo Adeo sigue con las transformaciones de sus centros Akí Bricolaje en Leroy Merlin. La enseña de bricolaje y decoración abre hoy, 12 de abril, las puertas de su nueva tienda de Motril (Granada) bajo la denominación Compact.

Esta transformación ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. La tienda dispone de una superficie comercial de más de 3.000 m2 y cuenta con una plantilla de más de 55 personas.

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la avenida Salobreña y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

María José Azor, directora de Leroy Merlin Compact Motril, ha destacado que “esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías nos permite disponer de área de proyectos y una amplia disponibilidad de stock, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio asesoramiento en sus proyectos de hogar”.

Leroy Merlin calcula culminar con el plan de transformación de los centros Akí en 2020.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin Compact. Estas son las cuatro tiendas que se transformarán en el segundo cuatrimestre Leroy Merlin Compact. Estas son las cuatro tiendas que se transformarán en el segundo cuatrimestre
Leroy Merlin remodelará cuatro establecimientos bajo formato Compact...
Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro
Fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí , hoy abre en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados