Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth abre en Olot un autoservicio de más de 400 m2

Würth inaugura hoy, 12 de abril, su autoservicio número 95 en Olot (Girona). El nuevo establecimiento supera los 400 m2 y se encuentra ubicado en la Avenida. Europa, 7, de dicha localidad gerundense.

En el autoservicio se encuentran unas 3.100 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. "Estos artículos son los más demandados por los usuarios", indica la compañía, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.

Los visitantes que acudan hoy a la inauguración, que tendrá lugar desde las 08.00 h hasta las 20.00 h, recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.

Noticias relacionadas

Würth España supera los 300 millones de euros de facturación Würth España supera los 300 millones de euros de facturación
Würth , distribuidor de herramientas y productos para profesionales...
Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth
El distribuidor alemán de herramientas y productos para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados