Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo Ferrokey en Arroyomolinos, al detalle
La cadena Ferrokey suma un total de 24 ferreterías

El nuevo Ferrokey en Arroyomolinos, al detalle

La cadena Ferrokey (de la cooperativa Comafe) cuenta con una nueva ferretería en la Comunidad de Madrid. Se trata del tercer punto de venta de la familia Sánchez Filio.

El nuevo Ferrokey ubicado en Arroyomolinos está situado al lado de la autovía de Extremadura, en una zona industrial, y a pocos metros del centro comercial Xanadú. Dispone de una sala de ventas de 150 m2, que se complementa con un espacio exterior, a la entrada, de 70 m2.

Esta ferretería incorpora el nuevo concepto de Ferrokey (con poca cartelería, gran presencia de marcas propias) y ofrece 5.000 referencias de los productos más habituales, especialmente orientados a los profesionales, aunque también dispone de familias para usuarios domésticos.

La tienda se estructura en dos ambientes diferenciados. Por un lado, el servicio de asistencia técnica (SAT) de Stihl, una constante en los establecimientos de Sánchez Filio (los otros dos se ubican en Villaviciosa de Odón y en Villanueva de la Cañada), ya que todos disponen de dicho servicio. Y, por otro, la ferretería propiamente dicha, en formato autoservicio y con un mostrador de atención al cliente. La tienda también cuenta con duplicado de llaves.

Con esta apertura, Ferrokey suma ya 24 puntos de venta; 13 de ellos, en la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
luciano abad ibañez
luciano abad ibañez
26/05/2019 11:21

La noticia esta mal enfocada y lleva a confusión.
Todos los socios de Comafe entre otros son Ferrokey

Scroll al inicio