Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea presenta junto a Sonos su propuesta de altavoz conectado

Tras su gama de iluminación inteligente y de sus estores conectados, Ikea da un tercer paso en esto del hogar inteligente con la presentación de un prototipo de altavoz conectado junto a Sonos, fabricante estadounidense de altavoces Hi-Fi conectados a internet.

Se trata de Symfonisk, un altavoz rectangular, conectado, con un uso multifuncional en el hogar y a un precio asequible, tal y como aseguran desde la compañía.

ikea altavoz SYMFONISK mesilla

Este altavoz, que además ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño Red Dot, puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, e incluso se puede clavar en la pared y usar como estantería o mesita de noche.

"Para Ikea, el hogar inteligente no se trata de gadgets, sino de mejorar la vida en casa con soluciones que crean un mejor ambiente, te hacen vivir una vida más cómoda y te hacen sentir seguro. La colaboración con Sonos es un gran ejemplo de ello, ofreciendo un sonido asequible y de alta calidad en combinación con una gran pieza de diseño que esperamos que llegue a las casas de muchas personas", concluye Björn Block, director comercial de Ikea Home Smart en Ikea Suecia.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin e Ikea comparten un macroalmacén logístico en París Leroy Merlin e Ikea comparten un macroalmacén logístico en París
Leroy Merlin e Ikea se suman a la logística colaborativa , y lo han...
Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas
Ikea está valorando la puesta en marcha de una plataforma de ventas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados