Inicio / Noticias / Distribución / Ikea presenta junto a Sonos su propuesta de altavoz conectado

Ikea presenta junto a Sonos su propuesta de altavoz conectado

Tras su gama de iluminación inteligente y de sus estores conectados, Ikea da un tercer paso en esto del hogar inteligente con la presentación de un prototipo de altavoz conectado junto a Sonos, fabricante estadounidense de altavoces Hi-Fi conectados a internet.

Se trata de Symfonisk, un altavoz rectangular, conectado, con un uso multifuncional en el hogar y a un precio asequible, tal y como aseguran desde la compañía.

ikea altavoz SYMFONISK mesilla

Este altavoz, que además ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño Red Dot, puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, e incluso se puede clavar en la pared y usar como estantería o mesita de noche.

“Para Ikea, el hogar inteligente no se trata de gadgets, sino de mejorar la vida en casa con soluciones que crean un mejor ambiente, te hacen vivir una vida más cómoda y te hacen sentir seguro. La colaboración con Sonos es un gran ejemplo de ello, ofreciendo un sonido asequible y de alta calidad en combinación con una gran pieza de diseño que esperamos que llegue a las casas de muchas personas”, concluye Björn Block, director comercial de Ikea Home Smart en Ikea Suecia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio