Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro

Fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, hoy abre en Platja d’Aro (Girona) un Leroy Merlin bajo el formato Compact. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.

La tienda de Platja d’Aro, que cuenta con una plantilla de cerca de 70 personas, dispone de una superficie comercial de más de 2.300 m2 y pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

La tienda está ubicada en la calle Tramuntana y tiene un horario comercial de 7:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

Con esta nueva apertura, Leroy Merlin cuenta con dos puntos de venta en la Provincia de Girona, el nuevo Compact de Platja d’Aro y la tienda de Figueras, inaugurada el pasado 14 de junio de 2018, fruto también de la trasformación de un Akí.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin amplía su tienda de Alicante con un espacio Garden Leroy Merlin amplía su tienda de Alicante con un espacio Garden
Leroy Merlin ha ampliado su centro de Alicante , ubicado en el...
Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019 Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin colabora en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados