Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin continúa con la transformación de los Akí. Ahora es el turno de Torrelavega

Leroy Merlin continúa con la transformación de los Akí. Ahora es el turno de Torrelavega

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin inauguró ayer, 4 de abril, su tienda de Torrelavega (Cantabria), bajo formato Compact. Este centro, que era un Akí, cuenta con más de 2.900 m2 de superficie comercial y su renovación ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros.

“Esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías” -Akí y Leroy-, “nos permite ofrecer a nuestros clientes una muy amplia gama de soluciones para el acondicionamiento de sus hogares”, explicó la directora de la tienda de Torrelavega, María Valderrey, durante la inauguración. Y añadió: “Para nosotros es muy importante la integración en el entorno local para conocer de cerca a nuestros clientes”.

Ubicado en la Avenida Bilbao, 124, de esta localidad cántabra, el nuevo establecimiento ofrece 15.000 referencias en stock. Su horario comercial se extiende de 9 h a 22 h, de lunes a sábado, y de 10 h a 22 h, los domingos y festivos de apertura.

Leroy Merlin Torrelavega corte de cinta

De izquierda a derecha: José María Sánchez, director regional zona Norte de Leroy Merlin España; María Valderrey, directora de Leroy Merlin Compact Torrelavega; José Manuel Cruz, alcalde de Torrelavega; y José Otto Oyarbide, concejal de Urbanismo y Vivienda.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio