Inicio / Noticias / Distribución / Lowe’s prueba robots para la entrega de pedidos en el lugar de trabajo y en el mismo día
Fotoimpacto

Lowe’s prueba robots para la entrega de pedidos en el lugar de trabajo y en el mismo día

Lowe’s, la cadena de bricolaje número dos del mundo, continúa con su apuesta por la innovación y la tecnología. De la mano de la compañía logística FedEx va a comenzar a probar la entrega de pedidos en el mismo día mediante robots.

En este proyecto de FedEx -denominado SameDay Bot-, Lowe’s está ayudando al operador logístico a entender las necesidades de los clientes.

“Estamos centrados en servir a nuestros clientes dónde, cuándo y cómo quieran ser atendidos, y una entrega sin problemas, de confianza y en el momento oportuno es clave”, explica Don Frieson, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro de Lowe’s. “La conveniencia y capacidad que el SameDay Bot de FedEx ofrece tiene el potencial de simplificar y acelerar la distribución a través de la entrega en el mismo día desde el Lowe’s más cercano”.

FedEx está desarrollando esta tecnología para proporcionar una entrega segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente en áreas localizadas. El SameDay Bot de FedEx se basará en la tecnología de seguridad para peatones para recorrer el camino hacia su destino.

Este robot está siendo diseñado para operar en aceras y a lo largo de los bordes de las carreteras, permanecer estable y evitar los obstáculos. La tecnología giroscópica ayuda a mantener la carga nivelada y quieta. Con este servicio de entrega a domicilio en el mismo día permitirá que los contratistas y profesionales continúen trabajando sin interrupciones ni demoras. “Creemos que los profesionales se darán cuenta rápidamente de los ahorros de la entrega en el lugar de trabajo“, asegura Frieson.

FedEx prevé comenzar a probar el robot de forma selectiva este mismo verano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio