Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rubix lanza su nuevo catálogo de EPIs

Rubix lanza su nuevo catálogo de EPIs

Rubix presenta “Tus EPIs en 24 horas”, una nueva edición del catálogo de EPIs con más de 4.000 productos de protección auditiva, protección ocular, protección respiratoria, protección de cabeza, protección de manos, ropa laboral y de protección, vestuario químico y desechables, protección para soldadura, calzado de seguridad, protección, anticaídas, así como detección de gas y seguridad en planta.

Esta nueva edición destaca por incluir, además de su gama de producto, soluciones en prevención para las plantas industriales. “La finalidad es que los responsables de prevención tengan, además de la más extensa gama de EPIs, soluciones y servicios que mejoren la prevención en plantas industriales”, señala la compañía.

Así, el nuevo catálogo contiene, por ejemplo, información práctica con los estándares de medición de ruido y los tipos de protección que debe tener cada escenario de decibelios; información sobre protección ocular; soluciones para seleccionar las plantillas más adecuadas a la pisada de cada operario, e información sobre protección de manos según la nueva categorización de riesgos que ha introducido la reciente normativa EPI.

“La gestión integral –ya que ofrece diferentes sistemas de suministro y gestión de los EPIs–, la disponibilidad inmediata de las más de 4.000 referencias del nuevo catálogo con un tiempo de entrega de 24 horas o el enfoque a servicios de la compañía de la mano de las principales marcas del sector”, son algunas de las razonas por las que la industria debe confiar su seguridad a Rubix, indica Jesús Martínez Plana, CEO de Rubix Iberia.

El catálogo de EPIs de Rubix se puede visualizar en su página web.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados