Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricoking cierra y liquida sus siete tiendas

La cadena gallega de bricolaje Bricoking está liquidando sus siete tiendas por cierre. Tras haber finalizado el periodo de subasta sin que se haya concretado ninguna oferta, ahora los centros se encuentran en proceso de liquidación de sus stocks, con descuentos de hasta el 70 %.

Tal y como publica La Voz de Galicia, la previsión es que el proceso finalice antes de que acabe este mes de abril, en espera de que se produzca alguna oferta de compra por las tiendas. Estas se encuentran en Vilagarcía y Vigo (Pontevedra) Ribeira (A Coruña), Ribadeo, Lugo y Monforte (Lugo) y Ponferrada (León). 

Como ya publicamos a finales del pasado mes de febrero, quedan fuera de todo este procedimiento los establecimientos franquiciados de Pontevedra y Porriño (Pontevedra). Bricoking acumula una deuda de más de 26,4 millones de euros.

Noticias relacionadas

Bricoking presenta su plan para Bricoking presenta su plan para "escapar de la liquidación"
Bricoking ha presentado a sus proveedores un plan de viabilidad para...
Bricoking subasta sus tiendas y acumula una deuda de más de 26 millones de euros Bricoking subasta sus tiendas y acumula una deuda de más de 26 millones de euros
La cadena gallega de bricolaje Bricoking se encuentra en proceso de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados