Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin Compact abre en Ávila

Hoy miércoles, 3 de abril, ha abierto sus puertas al público el nuevo Leroy Merlin Compact en Ávila, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

La remodelación de esta tienda, que cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 m2 y una plantilla de aproximadamente 40 personas, ha contado con una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.

El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la Avenida Juan Carlos I y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y de 11:00h a 20:00h domingos y festivos de apertura.

 

Noticias relacionadas

El Akí de Xàtiva abre hoy sus puertas reconvertido en Leroy Merlin Compact El Akí de Xàtiva abre hoy sus puertas reconvertido en Leroy Merlin Compact
Hoy, 27 de marzo, abre sus puertas al público Leroy Merlin Compact...
Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019 Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin colabora en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados