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Centro logístico de ManoMano en Francia.
Centro logístico de ManoMano en Francia.

El marketplace logra una nueva ronda de financiación

ManoMano prepara su solución logística en España

ManoMano, marketplace de bricolaje, continúa apostando por España, uno de los países en los que la plataforma más está creciendo (a tres dígitos, aunque la empresa no ofrece el dato concreto). De hecho, prevé lanzar su solución logística en España a finales de este 2019.

Como ya publicamos el pasado mes de noviembre, Mano Fulfillment es la solución logística que ManoMano ya tiene implementada en Francia, que incluye un almacén logístico de la mano de su socio Rhénus Logistics. De esta manera, el marketplace ofrece a marcas y distribuidores la posibilidad de ocuparse de la logística y el servicio posventa de sus productos estrella, con el objetivo de acelerar las entregas de pedidos.

En España, este servicio puede ser una realidad antes de que acabe el año, aunque de momento ManoMano no aporta más detalles.

ManoManoPro, ¿también en España?

Es más que probable que la nueva versión de ManoMano para los profesionales de la construcción, recientemente puesta en marcha en Francia, acabe recalando también en nuestro país. Desde la compañía solo aseguran que "nos gustaría lanzarlo en Expaña, pero por el momento no hay nada fijo ni fechas establecidas".

ManoManoPro web

España es, junto a Italia, uno de los países claves del desarrollo de ManoMano en Europa. Lo demuestra la continua presencia de sus responsables en los diferentes actos que se organizan en el sector (Eurobrico, Congreso AECOC, mesas redondas...), así como la apertura de sus oficinas en Barcelona

ManoMano. Nueva ronda de financiación

Por otra parte, ManoMano ha logrado hacerse con una nueva ronda de financiación (la quinta), en esta ocasión, de 110 millones de euros y confirma su pretensión de llegar a los 1.000 millones de euros de facturación en 2020.

Los fondos de capital Eurazeo Growth, Aglaé Ventures y Large Venture de Bpifrance son los inversores de esta nueva ronda, ya presentes en el capital desde 2016. Todos ellos se unen al fondo Ambition Numérique y a los inversores habituales de ManoMano: CM-CIC Partech, Piton y General Atlantic.

Esta ronda sirve para desarrollar precisamente la nueva plataforma para los profesionales de la construcción, además de mejorar los servicios propuestos a los vendedores, contratar nuevos perfiles tecnológicos y continuar con su conquista de Europa, con España como prioridad, tal y como explican desde ManoMano.

Los nuevos fondos obtenidos se suman a los 76 millones de euros recaudados anteriormente. En total, han sido 186 millones de euros los recaudados por ManoMano en cinco años.

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