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Brico Depôt Iberia plantea su estrategia de futuro

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 200 personas de las tiendas de Brico Depôt España y Portugal han celebrado su convención anual 2019 bajo el lema ‘Construyendo nuestro futuro’.

Durante dos días de la semana pasada, el personal de la enseña asistó a unas jornadas donde se habló únicamente de futuro, según explican desde la cadena de centros de bricolaje y reforma, aunque han declinado revelar más datos al respecto.

El objetivo de la convención (celebrada cerca de Barcelona) se centró en alinear a todos los equipos y conocer las nuevas estrategias y proyectos de la empresa.

Como cada año, la convención sirvió para “compartir experiencias, conocimientos y entablar relaciones más cercanas que fomentan el buen ambiente laboral”, explican fuentes de Brico Depôt, que también indican que la empresa continúa funcionando con normalidad. “Tenemos retos de futuro y proyectos de los que todos hemos de sentirnos parte”.

Kingfisher, matriz de la enseña, anunció a finales de 2018 su intención de abandonar el mercado ibérico y de poner a la venta todas las tiendas de Brico Depôt en Iberia. Hasta la fecha, lo único que ha trascendido es que existen varias operadores de bricolaje interesados en la adquisición de estos establecimientos.

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