Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Hnos. Barral se suma a Ferrcash

Ferrcash anuncia un nuevo cadenista en Madrid, en concreto en la localidad de Paracuellos del Jarama. Se trata de la recientemente abierta Ferretería Hnos. Barral que se incorpora así a la cadena de ferretería de Comafe.

Los hermanos José Manuel y Daniel Barral García abrieron el pasado mes de febrero este nuevo punto de venta dedicado a la ferretería, en la Calle Real de dicha población madrileña. El establecimiento cuenta con algo más de 200 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, y en él trabajan tres personas.

Esta ferretería ofrece un amplio surtido de artículos: hogar, profesional, fontanería, menaje, electricidad, construcción, jardinería, cerrajería, entre otros.

Noticias relacionadas

Ferretería Roces Belón, asaltada la noche antes de su inauguración Ferretería Roces Belón, asaltada la noche antes de su inauguración
Ferretería Roces Belón , ferretería asociada a la cadena de...
Ferrcash presenta su nuevo folleto de jardín Ferrcash presenta su nuevo folleto de jardín
A partir de este viernes, 23 de marzo y hasta el próximo 7 de junio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados