Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Varela e Hijos, víctima de las llamas

Ferretería Varela e Hijos, víctima de las llamas

Ferretería Varela e Hijos, situada en el casco urbano de Rianxo (A Coruña) – calle Arcos Molde, número 4- fue víctima, ayer por la tarde, 24 de marzo, de un aparatoso incendio que, afortunadamente, no ha causado daños personales.

Todo parece indicar que el siniestro se originó en la misma ferretería, asociada a Cadena 88. Aunque de momento se desconocen las causas del fuego, las llamas se propagaron con rapidez por el establecimiento de 170 m2 de sueprficie, dispuestos en varios niveles.

Debido a la gran cantidad de productos químicos que alberga una ferretería, sobre todo botes de pinturas, barnices y disolventes, el incendio generó una densa humareda que afectó también la zona de electrodomésticos y juguetería de la ferretería, así como otros negocios y viviendas colindantes, según han informado varios medios locales.

Tal y como nos han indicado desde Ehlis, su delegado comercial en la zona estuvo ayer en la ferretería para interesarse por lo ocurrido y mañana martes, 26, de marzo, su jefe de ventas viajará hasta A Coruña para visitar a la familia Varela.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio