Inicio / Noticias / Distribución / La feria Expojardín de Las Rías reunió a 27 proveedores y atrajo a un centenar de socios

La feria Expojardín de Las Rías reunió a 27 proveedores y atrajo a un centenar de socios

Las Rías reunió, el pasado 13 de marzo, a un total de 27 proveedores de jardinería en su feria Expojardín. En ella, cerca de cien asociados de la cooperativa gallega de ferretería pudieron conocer, de primera mano, las novedades de producto para la campaña de este año.

Como novedad, en esta edición, la tercera que se realiza en formato feria fuera de las instalaciones de Las Rías, los proveedores que participaron pudieron tramitar los pedidos online, a través de la página web de la cooperativa.

Tal y como indican desde Las Rías, la asistencia de socios ha estado “muy bien valorada por parte de los proveedores participantes”. Asimismo, los socios que no pudieron acudir dispusieron “de toda la información a través de nuestra intranet”.

Además, durante la muestra los socios visitantes se beneficiaron de condiciones y facilidades especiales a la hora de tramitar sus pedidos.

Este año la feria Expojardín se desarrolló en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, en concreto en el Museo Gaiás, “un entorno especial que ha dado al evento una atmósfera singular”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio