Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bauhaus asesorará y realizará demostraciones a los visitantes de Rehabitar Madrid

La cadena de centros de bricolaje Bauhaus, especialista en reformas, estará presente una edición más en Rehabitar Madrid, el espacio para la reforma y rehabilitación de la vivienda que se celebra desde hoy, 22 de marzo y hasta el domingo, 24, en Madrid.

En esta feria Bauhaus asesorará y ayudará a resolver dudas en torno a la reforma a todas aquellas personas que lo necesiten.

Durante estos tres días, expertos del área de reformas e instalaciones especialista en el hogar, taller y jardín de los centros Bauhaus de Alcorcón y Madrid-Plenilunio darán a los visitantes a la feria las claves para llevar a cabo una reforma en cada tipo de estancia, y realizarán proyectos in situ a las personas que lo requieran.

Además, la enseña sorteará entre todos los visitantes a Rehabitar Madrid un 25 % de descuento en una reforma.

Noticias relacionadas

¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad? ¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad?
Tras el último movimiento de Leroy Merlin de ubicar tiendas de...
Nombramientos en Bauhaus: nuevos responsables de compras y digital Nombramientos en Bauhaus: nuevos responsables de compras y digital
Bauhaus ha nombrado un nuevo director de compras . Se trata de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados