Comafe, la cooperativa madrileña de ferretería, ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con sus socios. Se trata de un boletín informativo en papel con el que Comafe quiere dar a conocer los múltiples servicios que ofrece.
“La cercanía y la proximidad no solo son importantes en la relación entre las tiendas y los clientes. Queremos que también se conviertan en la base fundamental que defina el estrecho vínculo existente entre Comafe y sus socios”, explica el presidente de la cooperativa, José Horcajo.
La obsesión por el servicio, la excelente atención a los socios y clientes, la evolución hacia nuevos modos de venta… De todo ello y más informará Comafe a través de estos boletines, que contarán con una periodicidad bimestral.
El primer boletín, que ya ha sido enviado a los socios, se centra en la evolución del concepto Ferrokey y las nuevas aperturas que se han realizado bajo este formato: Ferrokey Samaniego (Alcorcón, Madrid), Ferrokey Las Torres 2000 (Toledo) y Ferrokey Palacios (Getafe, Madrid).
También informa a los socios acerca de los nuevos productos de marca propia que se han incorporado al catálogo, así como de las jubilaciones y nombramientos que se han producido en el seno de la cooperativa y los servicios de que dispone, como el EVA, la estación de venta asistida. Este sistema permite a las ferreterías tener todo el stock de la cooperativa en un solo clic.
Pero Comafe también quiere que los socios tengan voz. Y así, el primer boletín incluye dos entrevistas: a un nuevo socio (Pedro Verdegay, gerente de Suministros Santacruz), que decidió integrarse en la cooperativa, y a uno de los socios veteranos (Jesús Gabán, gerente de Ferretería Gabán).