Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comafe estrena canal de comunicación con sus socios

Comafe, la cooperativa madrileña de ferretería, ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con sus socios. Se trata de un boletín informativo en papel con el que Comafe quiere dar a conocer los múltiples servicios que ofrece.

"La cercanía y la proximidad no solo son importantes en la relación entre las tiendas y los clientes. Queremos que también se conviertan en la base fundamental que defina el estrecho vínculo existente entre Comafe y sus socios", explica el presidente de la cooperativa, José Horcajo

La obsesión por el servicio, la excelente atención a los socios y clientes, la evolución hacia nuevos modos de venta... De todo ello y más informará Comafe a través de estos boletines, que contarán con una periodicidad bimestral.

El primer boletín, que ya ha sido enviado a los socios, se centra en la evolución del concepto Ferrokey y las nuevas aperturas que se han realizado bajo este formato: Ferrokey Samaniego (Alcorcón, Madrid), Ferrokey Las Torres 2000 (Toledo) y Ferrokey Palacios (Getafe, Madrid).

También informa a los socios acerca de los nuevos productos de marca propia que se han incorporado al catálogo, así como de las jubilaciones y nombramientos que se han producido en el seno de la cooperativa y los servicios de que dispone, como el EVA, la estación de venta asistida. Este sistema permite a las ferreterías tener todo el stock de la cooperativa en un solo clic.

Pero Comafe también quiere que los socios tengan voz. Y así, el primer boletín incluye dos entrevistas: a un nuevo socio (Pedro Verdegay, gerente de Suministros Santacruz), que decidió integrarse en la cooperativa, y a uno de los socios veteranos (Jesús Gabán, gerente de Ferretería Gabán).

Noticias relacionadas

Comafe, próxima parada de las jornadas sobre el futuro de la ferretería de proximidad Comafe, próxima parada de las jornadas sobre el futuro de la ferretería de proximidad
La décima jornada de formación de la Fundación Txema Elorza se...
Comafe despide un 2018 marcado por su 50º aniversario Comafe despide un 2018 marcado por su 50º aniversario
La cooperativa madrileña de ferretería Comafe cierra el ejercicio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados