Inicio / Noticias / Distribución / Teo y Ander Muñoz, de Ferretería Abando, dos generaciones en Expocadena
Ander -a la izquierda- y Teo Muñoz, las dos generaciones de Ferretería Abando.
Ander -a la izquierda- y Teo Muñoz, las dos generaciones de Ferretería Abando.

Teo y Ander Muñoz, de Ferretería Abando, dos generaciones en Expocadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Teo y Ander Muñoz, padre e hijo, son ejemplo de dos generaciones distintas que acuden juntas a Expocadena. Teo, fundador de la bilbaína Ferretería Abando, y Ander, su hijo de 22 años, acaban de comprar en la feria una copiadora de llaves de última generación. Están contentos de acudir una vez más al, para ellos, más importante evento del año.

“Desde que abrimos –en 1990- fuimos clientes de Ehlis y, en 1995, aceptamos su ofrecimiento y nos afiliamos a Cadena 88”, nos cuenta Teo. Desde entonces, dice, “siempre estamos dispuestos a dar el primer paso y probar las iniciativas que nos proponen. La última, la plataforma digital, que esperamos que funcione poco a poco”.

Para Ander, que participa en su segunda Expocadena, “en la feria aprendemos mucho, viendo a los expositor es y compartiendo experiencias con otros colegas de Cadena”. De su relación con Ehlis y Cadena 88, destaca que “Ehlis sigue apostando por la ferretería, a pesar de que muchos de los profesionales que empezaron con ellos se han jubilado y han cerrado muchas ferreterías. No se han echado atrás y eso lo valoramos mucho”.

Ferretería Abando se ubica en la céntrica calle Ercilla, de Bilbao. Se trata de una ferretería generalista enfocada al particular. Cuenta con 6 empleados -5 de ellos de mostrador- y una superficie de 205 m2. Están rotulados con los colores de Cadena 88 e incorporan uniformes y otros elementos distintivos, además de la marca propia, publicidad corporativa, etc., aunque todavía no han dado el paso a adoptar el modelo más a la última de la cadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio