Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Felicidad Martínez se incorpora a Rexel España como directora de compras y marketing

Felicidad Martínez, que en febrero de 2019 dejó el grupo Saint-Gobain para dar un nuevo rumbo a su trayectoria profesional, se ha incorporado a Rexel España, filial del Grupo Rexel, especializado en la distribución de productos y servicios para el mundo de la energía, con presencia en 26 países y una facturación de 13.370 millones de euros en 2018.

Con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compras y marketing, principalmente en el Grupo Saint Gobain -en 2007 asumió la dirección comercial y de marketing de La Plataforma de la Construcción y en 2010 la dirección general, cargo que ocupó durante más de ocho años-, Felicidad ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción e instalaciones, e implantado soluciones de e-commerce, en entornos B2B (Business-to-Business).

Ahora asume el puesto de directora de compras y marketing de Rexel Expaña, donde “trabajará en estrecha colaboración con la dirección comercial de la compañía para garantizar una mayor proximidad y maximización del nivel de servicio a nuestros clientes así como una mayor disponibilidad y adaptabilidad de nuestro Offer Plan a una realidad regional y local”, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

Esto se corresponde con la redefinición del modelo de negocio que ha puesto en marcha Rexel, que comprende un proceso de descentralización de la logística y que se suma a otros cambios, como el de su imagen corporativa, anunciada a principios de febrero.

Noticias relacionadas

Felicidad Martínez sale de Saint-Gobain Felicidad Martínez sale de Saint-Gobain
A finales de febrero, Felicidad Martínez dejará atrás su etapa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados