Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Felicísimo Jorge García y Queta Caravaca.
Felicísimo Jorge García y Queta Caravaca.

Felicísimo Jorge García, de Ferretería Venecia, vive su primera Expocadena

Felicísimo Jorge García y su esposa, Queta Caravaca, han vivido su primera Expocadena con las expectativas de los recién incorporados a Cadena 88. Propietario de 4 establecimientos de la madrileña Ferretería Venecia, hijo del fundador, su desembarco en Cadena ha sido madurado durante bastantes meses.

“Para tomar la decisión –nos cuenta- hemos valorado aspectos como la imagen de marca, las marcas propias o la tecnología que nos aporta Cadena 88. También esperamos beneficiarnos de la publicidad en grandes medios, los folletos de ofertas y, muy importante, esperamos que nos ayude a renovar la imagen de nuestras tiendas”.

Desde el primer momento, se ha incorporado a la plataforma de venta online. Cree que aporta, pero, en su opinión, le gustaría que el desarrollo fuera “más rápido y tuviera más pedidos”.

Los establecimientos de Venecia que dirige se encuentran situados en enclaves privilegiados del centro de la capital: Leganitos, Feijoo, Bravo Murillo (próximo a la Glorieta de Quevedo) y Ronda de Atocha.

Noticias relacionadas

Cadena 88 se afianza en Madrid con la incorporación de siete tiendas de Ferretería Venecia Cadena 88 se afianza en Madrid con la incorporación de siete tiendas de Ferretería Venecia
Cadena 88 refuerza su presencia en Madrid capital con la...
Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones
El sábado, 23 de febrero, acabó la decimonovena edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados