Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre en Santiago de Compostela un nuevo espacio especializado en soluciones de exterior

Leroy Merlin abre en Santiago de Compostela un nuevo espacio especializado en soluciones de exterior

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin abrió el pasado 28 de febrero un nuevo punto de venta especializado en jardín en Santiago de Compostela (Galicia). La nueva tienda, ubicada en el Rúa Polonia 4, cuenta con una superficie comercial de más de 2.400 m2, 2.000 referencias en stock y más de 30.000 bajo pedido.

Esta nueva tienda, tal y como ha señalado su director, Julio Rodríguez, “ofrece a los clientes un espacio dedicado exclusivamente al jardín, con una amplia gama de soluciones para el exterior”. El establecimiento, situado a menos de 100 metros de la tienda de Leroy Merlin en el polígono Costa Vella, tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

Leroy Merlin Jardín Santiago ha supuesto una inversión de más de 2,2 millones de euros y la creación de en torno a 26 empleos directos y 20 indirectos. Con ella, la compañía de bricolaje y decoración suma nueve puntos de venta en Galicia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio