Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. José María Bayón, homenajeado en el VIII Memorial Blas Blázquez

José María Bayón, homenajeado en el VIII Memorial Blas Blázquez

Grupo Presión reconoce con este premio la labor del representante comercial

Grupo Presión volvió a reunir un año más a los representantes comerciales de la zona centro, proveedores y amigos durante la celebración del Memorial Blas Blázquez (socio del grupo fallecido en 2003), que trata de reconocer el trabajo de los agentes comerciales del sector. En esta ocasión, el homenaje recayó en José María Bayón, de Representaciones Bayón, agente que lleva, entre otras firmas, a Arfe y Dorma.

Este año, además, Grupo Presión también quiso reconocer la labor de Daniel Casado, mozo de almacén del grupo, quien se jubila tras doce años trabajando para la organización. Casado agradeció el apoyo y el calor que todos los miembros de Grupo Presión le han brindado durante todo este tiempo. El gerente, Francisco Leal, le entregó un reloj y un cuadro con la letra de un pasodoble compuesto especialmente para él.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados