Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin apuesta por el autoconsumo y empieza a vender placas solares

Leroy Merlin apuesta por el autoconsumo y empieza a vender placas solares

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin ya está vendiendo placas solares para autoconsumo; primero, a través de su tienda online y dentro de unos meses también en sus establecimientos físicos.

Además de los paneles solares, Leroy Merlin también ha empezado a comercializar soluciones de aerotermia. De este modo, la enseña se introduce en el mercado de las energías renovables en el hogar.

Estas soluciones combinadas permiten producir agua caliente, calentar y refrigerar la vivienda aprovechando la energía gratuita de los paneles solares, al mismo tiempo que se obtienen importantes ahorros en la factura energética del hogar.

Con la nueva normativa de autoconsumo (que pone fin al denominado impuesto al sol), Leroy Merlin quiere facilitar a los usuarios el acceso a soluciones y componentes, incluso encargándose de su instalación con el servicio personalizado llave en mano. Este servicio está enfocado a clientes particulares, aunque se puede adaptar a otros casos como negocios o empresas, indican desde la compañía.

Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin España, explica que Leroy Merlin quiere “contribuir a mejorar la vida en los hogares de nuestros clientes y su entorno, ofreciéndoles asesoramiento y gamas de productos que les ayuden a consumir de forma más responsable. Así lo definimos en nuestro nuevo marco de RSE para el periodo 2017-2021 bajo el título ‘Demos Vida a un hábitat Mejor’, considerando nuestro entorno como el hogar común de todos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio