Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BigMat Day 2019 incrementó en más de un 30 % su cifra de ventas

BigMat Day 2019 incrementó en más de un 30 % su cifra de ventas

El adelanto en las fechas de celebración del BigMat Day –Madrid, 6 y 7 de febrero– ha resultado positivo para la feria privada que anualmente BigMat organiza con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Así lo ha manifestado el presidente de BigMat España y Portugal, Francisco Moreno, en una nota de prensa en la que ha señalado que “el cambio de fechas ha ido muy bien para las operaciones, que han crecido de media un 32 %, habiendo proveedores con crecimientos superiores al 50 %”.

En la decimoprimera edición de BigMat Day, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha incrementado no sólo el número de asistentes, que ha pasado de los 7.200, en 2018, a los 7.400 visitantes en este año, sino que también ha aumentado en más de un 30 % la cifra de ventas con respecto a la edición del año anterior, llegando casi a los 16 millones de euros.

La feria, que se celebró en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial Casa de Campo, en Madrid, reunió un total de 132 expositores de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. 

Tras este balance, BigMat empieza ya a pensar en próxima edición, la de 2020, aunque, aún sin emplazamiento ni fecha concreta, tal y como ha señalado Francisco Moreno: “aún estamos estudiando y valorando los resultados de este año, por lo que es demasiado pronto para definir si el próximo año se volverán a elegir unas fechas tan tempranas o si la sede continuará siendo en Madrid”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados