Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin crece un 3,4 % en 2018

Leroy Merlin España logró una facturación de 2.182 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 3,4 % respecto a 2017 (año en el que obtuvo unas ventas de 2.046 millones de euros).

Este fue uno de los datos que la compañía compartió ayer, 20 de febrero, con sus proveedores más destacados, durante la convención que cada año celebra para informarles de las últimas novedades e iniciativas de la cadena.

Desde las 10 y hasta las 18 h, diferentes responsables de Leroy Merlin abordaron temas como la importancia de la inteligencia artificial y el análisis de datos para incrementar las ventas, la estrategia digital, el valor de la logística y los multiformatos de tienda (la cadena quiere transformar 21 establecimientos Akí durante este año), entre otros.

Para Leroy Merlin, el precio ha dejado de ser un factor acelerador de la venta, en favor de la parte emocional en la presentación del producto, algo que puede llegar a multiplicar por ocho las ventas. Durante la reunión, también se expusieron ejemplos de casos de éxito de proveedores, como Simonrack (publicación de productos en la web de Leroy), Titan (exclusividad de determinado producto), Cementos Capa (valor de oferta producto) y Hansgrohe (valor de marcas).

 

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre dos nuevas tiendas Compact Leroy Merlin abre dos nuevas tiendas Compact
Leroy Merlin ha inaugurado dos nuevas tiendas bajo el concepto...
Pablo Veleda (Leroy Merlin): Pablo Veleda (Leroy Merlin): "Que el cliente pueda probar la herramienta le aporta seguridad"
Pablo Veleda , jefe de producto de Leroy Merlin , habla en esta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados