Inicio / Noticias / Distribución / Durán Ferretería colabora con el Rally Solidario Marruecos 2019

Durán Ferretería colabora con el Rally Solidario Marruecos 2019

Durán Ferretería, miembro de Aside, protagoniza una bonita acción solidaria junto con la asociación sin ánimo de lucro Rally Solidario. A través de esta colaboración, la ferretería talaverana ayuda en la organización del Rally Solidario Marruecos 2019, una iniciativa que tiene como fin entregar miles de kilos de ayuda humanitaria a poblaciones del norte de África sin recursos.

Así, un total de 80 participantes viajarán a Marruecos de la mano de Durán Ferretería, que se unirán a una caravana única, con un total de 150 participantes, que recorrerá del 14 al 20 de abril parajes de Tánger, Midelt, Rachidia y el desierto de Erg Chebbi.

Los participantes, que podrán realizar la ruta en cualquier tipo de vehículo, tanto coche, motocicleta, quad o buggy, portarán el material solidario consistente básicamente en ropa, calzado, material escolar y juguetes.

Durán Ferretería, además de realizar las labores de comunicación y coordinación, pondrá a disposición de los participantes un vehículo de asistencia, totalmente equipado, para atender cualquier imprevisto que pueda surgir a lo largo de la travesía, tanto personal como material. Este vehículo cuenta con los logos de los proveedores que colaboran en esta iniciativa donando material o aportando una donación económica. Entre otros figuran INDEX, Husqvarna, Metabo, Pferd, Izar y Nippon Gases.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio