Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Sant Quirze se convierte en Bricomart

Leroy Merlin Sant Quirze se convierte en Bricomart

Por C de Comunicación

En octubre, el centro Leroy Merlin de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) se transformará en un establecimiento Bricomart, una decisión que se enmarca dentro de la política de diversificación de enseñas comerciales del Grupo Adeo.

Leroy Merlin se estableció en esta localidad barcelonesa en 1992 y fue la cuarta tienda inaugurada por la firma en España. El centro permanecerá abierto al público hasta el 29 de septiembre, fecha en la que comenzarán las obras de remodelación y adaptación al formato de Bricomart.

Con esta iniciativa, el Grupo Adeo contará con dos tiendas especializadas en el área de influencia del Vallés: Leroy Merlin Sabadell (abierta el pasado 21 de junio), con 9.000 m2 de sala de ventas destinados a bricolaje, decoración y jardinería, y Bricomart Sant Quirze, con 5.843 m2 orientados a la reforma y la construcción.

Consolidar y mejorar su presencia

Leroy Merlin quiere consolidar su posicionamiento en la zona del Vallés. Juan Carulla, director de la Región Noreste Islas de Leroy Merlin España, explica que “el desarrollo de la zona, con la reciente apertura del Parque Empresarial de Sabadell en Sant Pau de RiuSec, ha cambiado la situación comercial del emplazamiento, generando muy buenas expectativas para nosotros”.

A las aperturas realizadas ya este año 2012, en Córdoba, Elche (Alicante), Albacete, Majadahonda (Madrid) y Sabadell (Barcelona), se le unirá uno más en La Zenia (Alicante) este mes de septiembre. Además, trasladará su actual tienda de Valladolid a otra ubicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio