Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart Alcalá de Guadaíra se muda

El que fue el primer Bricomart que grupo Adeo abrió en España, hace ya trece años, traslada sus instalaciones a un nuevo almacén, a escasos 300 metros de su actual ubicación. Se trata del almacén de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ubicado en el Parque Comercial Guadaira.

El renovado almacén de materiales de reformas y construcción, que abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo, contará con 11.000 m2 de superficie, 3.000 m2 más que el actual, y 440 plazas de parking propias, de las cuales 20 estarán reservadas para vehículos industriales.

Además, la nueva tienda ofertará 20.000 productos en stock y contará con dos cajas de gran volumen, mostrador de ferretería, mostrador de electricidad y zona de prueba de herramientas.

Este traslado ha supuesto una inversión de casi 14 millones de euros y con ello, la compañía cuenta “ofrecerte la mejor experiencia de compra con nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes”.

Noticias relacionadas

Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca
El próximo 23 de enero Bricomart , compañía perteneciente al Grupo...
Bricomart abrirá nuevos almacenes en Lleida y Murcia a finales de año Bricomart abrirá nuevos almacenes en Lleida y Murcia a finales de año
La cadena de almacenes de construcción Bricomart abrirá dos nuevos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados