Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cadena 88 se afianza en Madrid con la incorporación de siete tiendas de Ferretería Venecia

Cadena 88 refuerza su presencia en Madrid capital con la incorporación de Ferretería Venecia, conocido grupo madrileño de ferreterías.

Las siete ferreterías de Venecia que se han unido a Cadena 88 están ubicadas en céntricas calles de la ciudad: López de Hoyos, Leganitos, Bravo Murillo, Ronda de Atocha, Feijoó, San Bernardo y Paseo de Extremadura. Todas ellas afrontarán en breve la implantación de la imagen de Cadena 88. Las primeras en hacerlo han sido las de López de Hoyos y Leganitos.

Ferretería Venecia, por la que han pasado cuatro generaciones de ferreteros, fue fundada en 1951 por Felicísimo García y su primer establecimiento se ubicaba en la calle Guzmán el Bueno, de Madrid. Con el paso de los años fue abriendo nuevas tiendas, siempre en las calles más céntricas de la capital.

Con estas incorporaciones, Cadena 88 suma ya 23 ferreterías en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Ferretería Oroquieta estrena ubicación y se adapta al nuevo formato de autoservicio de Cadena 88 Ferretería Oroquieta estrena ubicación y se adapta al nuevo formato de autoservicio de Cadena 88
Ferretería Oroquieta se ha trasladado a un nuevo local, situado en...
Expocadena 2019: todo lo que debes saber de esta feria Expocadena 2019: todo lo que debes saber de esta feria
Expocadena , la feria privada de ferretería de Ehlis , se ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados