Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Cómo mejorar la vida laboral de la mano del deporte y la salud? Suministros Herco tiene la respuesta

Suministros Herco organiza el próximo 23 de febrero un taller de iniciación al CrossFit a través de su Club Nosolotornillos.com. Este suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza) impartirá el taller en colaboración con el gimnasio CrossFit Hammerbox, quienes serán los encargados de explicar cómo prevenir lesiones laborales gracias al deporte.

Esta actividad se impartirá desde las 9 de la mañana hasta 12 del mediodía en las instalaciones de Herco y CrossFit Hammerbox. Los interesados en participar deben solicitar plaza a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), ya que las plazas son limitadas.

La jornada finalizará con un sorteo entre los asistentes de productos Helly Hansen, patrocinadores del evento, y un Academy gratuito por parte de CrossFit Hammerbox. La actividad está recomendad para mayores de 18 años.

 

Suministros Herco Taller CrossFIT programación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados