Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon amplía su oferta con dos marcas propias de muebles

Amazon amplía su gama propia de mobiliario para el hogar con el lanzamiento de dos nuevas marcas: Movian y Alkove. Dos líneas propias de decoración de interior que llegan a España para complementar su actual gama, en la que se pueden encontrar piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias.

Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava, lo que hace claramente recordar a la propuesta de Ikea. Por su parte, Alkove está pensada para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad a través de piezas más sofisticadas.

Con estas dos nuevas líneas de decoración, el gigante del comercio electrónico pretende dar un aire fresco al hogar ofreciendo “piezas versátiles que se adaptan perfectamente a diferentes estilos de vida”, señala la compañía. Además, Amazon ha anunciado que estas marcas irán ampliando su oferta de productos con artículos de iluminación, accesorios y textiles.

Noticias relacionadas

Amazon Go, la tienda física sin cajas de Amazon, se acerca a Europa Amazon Go, la tienda física sin cajas de Amazon, se acerca a Europa
El desembarco en Europa de Amazon Go , el concepto de tienda física...
Amazon lanza nuevas experiencias de compra en decoración e iluminación Amazon lanza nuevas experiencias de compra en decoración e iluminación
Los clientes de Amazon en España pueden ahora encontrar qué...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados