Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin abrirá en Torrejón de Ardoz su tienda número 13 en Madrid

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin continúa con sus planes de expansión para este 2019. A las cinco aperturas anunciadas para este año, que ya publicamos el pasado mes de diciembre, se une ahora otra nueva tienda en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La inauguración está prevista a lo largo del tercer trimestre de 2019. El nuevo establecimiento se estructurará bajo formato Compact (entre 2.000 y 4.000 m2 de superficie). 

Con esta apertura, Leroy Merlin pasará a contar con 13 puntos de venta en la Comunidad de Madrid: nueve grandes superficies, tres Compact y un establecimiento Urban.

Noticias relacionadas

Estos son los Akí  que se transformarán en Leroy Merlin en los próximos meses Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin en los próximos meses
Durante 2019 serán 13 las tiendas Akí Bricolaje que se convertirán...
Leroy Merlin e Ikea comparten un macroalmacén logístico en París Leroy Merlin e Ikea comparten un macroalmacén logístico en París
Leroy Merlin e Ikea se suman a la logística colaborativa , y lo han...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados