Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pinturas Alejo pone en marcha su tienda 'online'

Pinturas Alejo, especialista en la venta de pinturas, herramientas y útiles para la aplicación, abre su nueva tienda online, que cuenta con todos los productos que ya están disponibles en sus puntos de venta físicos: https://pinturasalejo.com.

Los clientes pueden obtener todo lo necesario para pintar su hogar con un clic y en un plazo de entrega de aproximadamente 48 horas.

Alejandro Trillo, director comercial de Pinturas Alejo, explica que “con el lanzamiento de la nueva tienda online pretendemos estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y ofrecer al cliente un trato y un servicio cada vez más amplio y personalizado. Ya que, por medio de una tablet, smartphone o PC, el usuario podrá comprar cualquiera de nuestros productos y nos tendrá a su disposición las 24 horas del día”.

Tienda online de Pinturas Alejo. Características

  • Navegación segura, fácil e intuitiva.
  • Menú principal estructurado en familias de productos similares entre sí.
  • Descripción detallada de cada producto, con fotografías, carta de colores y fichas técnicas y de seguridad.
  • Chat online par resolver cualquier duda en el proceso de compra.
  • Opción de recoger el pedido en tienda física o recibirlo en el domicilio.
  • Zona privada de clientes. El usuario puede obtener información sobre su historial, detalle de pedidos, facturas o activar alertas.
  • Boletín mensual de novedades y ofertas. Cualquier persona que visite la plataforma online podrá suscribirse gratuitamente a este boletín.
  • Blog especializado en bricolaje y enlazado con el canal Youtube de Pinturas Alejo. Incluye tutoriales, vídeos y artículos destinados al asesoramiento en decoración y técnicas de aplicación de pintura. 

Pinturas Alejo abrió su primera tienda en 1998, en la localidad sevillana de Gelves, de la mano de José Trillo. En 2010 se convirtió en centro oficial de Procolor. En la actualidad, cuenta con 14 establecimientos en Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados