Würth, distribuidor de herramientas y productos para profesionales, facturó el año pasado 304,75 millones de euros en España y calcula cerrar este 2019 con un aumento de las ventas del 10 % (hasta los 336 millones de euros aproximadamente) y 102 tiendas.
A lo largo de este año, la multinacional alemana abrirá nuevos autoservicios en nuestro país que se sumarán al recientemente inaugurado hoy, viernes 8 de febrero, en la ciudad barcelonesa de Sant Celoni. Por lo pronto, el próximo 15 de febrero está prevista una nueva apertura en el barrio de Fuencarral (Madrid), y, aunque aún sin fecha prevista, inaugurará este año otros nueve autoservicios en diferentes regiones: Alcira (Valencia), Getafe (Madrid), Lorca (Murcia), Chiclana (Andalucía), Palencia, Olot (Gerona), Arganda del Rey (Madrid), Collado Villalba (Madrid) y Ciudad Real.
Estos buenos resultados están en sintonía con los datos generales del grupo, que en 2018 reportó un volumen de ventas de 13,6 mil millones de euros, frente a los 12,7 mil millones de euros obtenidos en 2017, lo que supone un crecimiento del 7,1 %.
Noticias relacionadas


Leroy Merlin prepara cinco nuevas aperturas y 13 renovaciones de…
Distribución
19/12/2018
Aprobada la venta de Bricorama a la cadena italiana Bricofer
Distribución
21/12/2018
Estos son los Akí que se transformarán en Leroy…
Distribución
24/01/2019
Así es el nuevo modelo multiformato de tiendas de Leroy…
Distribución
19/12/2018
La directora general de Kingfisher, ¿en la cuerda floja?
Distribución
30/01/2019