Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth España supera los 300 millones de euros de facturación

Würth, distribuidor de herramientas y productos para profesionales, facturó el año pasado 304,75 millones de euros en España y calcula cerrar este 2019 con un aumento de las ventas del 10 % (hasta los 336 millones de euros aproximadamente) y 102 tiendas.

A lo largo de este año, la multinacional alemana abrirá nuevos autoservicios en nuestro país que se sumarán al recientemente inaugurado hoy, viernes 8 de febrero, en la ciudad barcelonesa de Sant Celoni. Por lo pronto, el próximo 15 de febrero está prevista una nueva apertura en el barrio de Fuencarral (Madrid), y, aunque aún sin fecha prevista, inaugurará este año otros nueve autoservicios en diferentes regiones: Alcira (Valencia), Getafe (Madrid), Lorca (Murcia), Chiclana (Andalucía), Palencia, Olot (Gerona), Arganda del Rey (Madrid), Collado Villalba (Madrid) y Ciudad Real.

Estos buenos resultados están en sintonía con los datos generales del grupo, que en 2018 reportó un volumen de ventas de 13,6 mil millones de euros, frente a los 12,7 mil millones de euros obtenidos en 2017, lo que supone un crecimiento del 7,1 %. 

Noticias relacionadas

Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España Würth abre durante este mes de enero tres nuevos autoservicios en España
Würth , distribuidor de herramientas y productos para profesionales,...
Würth sigue con su expansión y ya suma 92 autoservicios operativos en España Würth sigue con su expansión y ya suma 92 autoservicios operativos en España
Würth , multinacional alemana dedicada a la distribución directa de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados