Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoCentro continúa con su unificación de marca: BricoAguilar cambia de nombre

La franquicia de tiendas de bricolaje BricoCentro está ultimando la unificación de su marca en los pocos establecimientos que todavía conservan su denominación original. Así, el centro BricoAguilar de Salamanca ha cambiado de nombre y se ha convertido en BricoCentro.

BricoAguilar, con más de 25 años de vida, ha aprovechado la reforma de su punto de venta de Salamanca para transformarse en BricoCentro.

Con este proceso de unificación de marcas, la franquicia (que gestiona 17 centros en España) afianza su actual proyecto empresarial, que se caracteriza por una imagen de tiendas cuidada y actual, donde los clientes pueden comprar cómodamente. Los establecimientos de la cadena disponen de entre 1.500 m2 y 3.000 m2.

En próximas semanas, el punto de venta de BricoAguilar en Ávila también se convertirá en BricoCentro, lo que significará la culminación del proceso de unificación de la enseña.

Noticias relacionadas

Completa renovación de BricoCentro Gamonal Completa renovación de BricoCentro Gamonal
Ayer, 30 de octubre, se inauguró la total renovación del BricoCentro...
BricoCentro Paradelo abrirá su cuarta tienda en Pontevedra BricoCentro Paradelo abrirá su cuarta tienda en Pontevedra
Paradelo , el franquiciado gallego de ATB Bricolaje , pondrá en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados