Inicio / Noticias / Distribución / Ikea se acerca a sus clientes con nuevos espacios experienciales en Vigo y Valladolid

Ikea se acerca a sus clientes con nuevos espacios experienciales en Vigo y Valladolid

Por Beatriz Depares

Ikea ha abierto recientemente dos nuevos espacios experienciales, uno en Vigo y otro en Valladolid, con los que la firma de muebles y decoración quiere acercar el diseño y la inspiración al público de estas ciudades.

Estos nuevos formatos, situados en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y en el Centro Comercial El Mirador, en Burgos, respectivamente, aúnan creación, planificación y asesoramiento en un mismo espacio. En ellos, los clientes que se acerquen pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto a expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Con estos nuevos espacios, de 16 m2 (Vigo) y 15 m2 (Valladolid), la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este proceso supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde, además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea. El objetivo final es que el 80 % de la población en España tenga un punto Ikea a menos de una hora en coche.

Actualmente se pueden encontrar espacios ‘Ikea Diseña‘ en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio