Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea se acerca a sus clientes con nuevos espacios experienciales en Vigo y Valladolid

Ikea ha abierto recientemente dos nuevos espacios experienciales, uno en Vigo y otro en Valladolid, con los que la firma de muebles y decoración quiere acercar el diseño y la inspiración al público de estas ciudades.

Estos nuevos formatos, situados en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y en el Centro Comercial El Mirador, en Burgos, respectivamente, aúnan creación, planificación y asesoramiento en un mismo espacio. En ellos, los clientes que se acerquen pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto a expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Con estos nuevos espacios, de 16 m2 (Vigo) y 15 m2 (Valladolid), la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este proceso supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde, además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea. El objetivo final es que el 80 % de la población en España tenga un punto Ikea a menos de una hora en coche.

Actualmente se pueden encontrar espacios 'Ikea Diseña' en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Noticias relacionadas

La mejor tienda Ikea está en… España La mejor tienda Ikea está en… España
Ikea Málaga ha recibido el premio Ikea a la mejor tienda del mundo ,...
Ikea amplía su catálogo de soluciones inteligentes para el hogar Ikea amplía su catálogo de soluciones inteligentes para el hogar
Tras la llegada a España de su colección de iluminación inteligente...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados